Doble crimen en el vertedero de Cerro Patacón

Doble crimen en el vertedero de Cerro Patacón

Doble crimen en el vertedero de Cerro Patacón

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Los ciudadanos Juan Murillo, de 20 años, y José Paz, de 21, fueron asesinados de un disparo cada uno, producto de un incidente registrado en el vertedero sanitario de Cerro Patacón, en Ancón, donde su agresor (conocido) se encuentra a disposición de las autoridades judiciales.

El ataque se reportó durante los primeros minutos de la madrugada de ayer jueves.

Ambos jóvenes, dedicados a la recolección de objetos en el vertedero, quedaron abatidos en el lugar.

Al sitio se presentaron las unidades policiales del sector Kuna Nega, quienes confirmaron el deceso de los heridos mortalmente.

Mientras tanto, el agresor fue aprehendido luego que este se entregara a los efectivos policiales. Sin embargo, no se reveló la ubicación del arma de fuego utilizada en el doble asesinato.

Hasta el sitio se presentaron los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones en coordinación con los peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), quienes procedieron al levantamiento de los cadáveres.

Las primeras versiones apuntan a una fuerte discusión entre los involucrados, donde salió a reducir el arma de fuego y luego las detonaciones, hecho en el que salieron heridos los dos jóvenes, uno residente en la comunidad de San Francisco y el otro, en La Paz. Los trabajadores de recolección consultados por el hecho indicaron que todos se conocen en el vertedero por el trabajo que realizan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.