Doble crimen en la 24

Una de las víctimas murió dentro de la casa, otra fue trasladada al hospital Irma Lourdes Tzanetatos
Escena del doble crimen. Fotos: Alexander Santamaría

Escena del doble crimen. Fotos: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Crítica -

Dos hombres fueron brutalmente asesinados a tiros en el área de lavanderia de la casa 269 ubicada en la calle 2da, en la Barriada La Verona, en la 24 de Diciembre.

El doble crimen ocurrió alrededor de las 8:40 p.m. de ayer sábado. Uno de los fallecido es esposo de una "influencer", según información extraoficial. 

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUI 
 

Las víctimas fueron identificadas como José Ángel Pearcey Gurrero, conocido como "Coco", de 24 años, y Silverio Warren Hernández, de 36 años.

"Coco" fue encontrado sin vida en el área de lavandería, cerca del cuerpo tenía una pistola calibre 9 mm. Por su parte, Silverio fue trasladado de emergencia al Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

 

Testigos informaron que los responsables del tiroteo eran sujetos desconocidos que llegaron al lugar a bordo de un vehículo sedán de color blanco. Sin mediar palabra, abrieron fuego indiscriminadamente contra la residencia, hiriendo mortalmente a José y dejando a Silverio en estado crítico. Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar ni capturar a los perpetradores de este violento ataque.
 

A eso de las 9 de la noche, en el sector de Palo Alto, específicamente en la barriada Monte Bello, fue hallado abandonado un taxi Hyundai Accent modelo 2022, con placa 509465. Al verificar los datos, se descubrió que el vehículo había sido reportado como robado, ya que la placa no coincidía con el sticker de revisado. Las autoridades investigan si existe alguna conexión entre el automóvil abandonado y el doble homicidio

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.