Doble homicidio para robar planilla. Capturan a dos sospechosos

Uno murió en el lugar del hecho y el otro en el centro hospitalario.
Doble homicidio para robar planilla. Capturan a dos sospechosos

Doble homicidio para robar planilla. Capturan a dos sospechosos

Por: José Vásquez -

Panamá- Marvin Lino Lezcano, abogado, de 52 años de edad,   y Jorge Abdiel Quintero, de 55 años, fueron asesinados ayer de varios impactos con arma de fuego por sujetos desconocidos, en la comunidad de El Valle en el corregimiento de Las Lomas, distrito de David, provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Los primeros informes revelan que en el lugar del ataque falleció Jorge Abdiel Quintero,  quien presentaba heridas con arma de fuego en la cabeza y pelvis.
Mientras que en el cuarto de urgencias del Hospital Rafael Hernández murió minutos después de ingresar, Marvin Lezcano, quien presentaba heridas con proyectil en la cabeza.

Ambos se movilizaban en un auto pick up, cuando fueron atacados por sujetos desconocidos  para robarles una planilla para pagar a trabajadores de la construcción, según se ha informado extraoficialmente

Una persona que pasaba por el lugar de los hechos observó lo ocurrido dando parte a la Policía Nacional.


Al lugar llegan paramédicos, quienes confirman el deceso de Jorge Abdiel Quintero y trasladan a Marvin Lezcano, quien se mantenía con signos vitales y quien muere posteriormente en el nosocomio.
Al lugar del homicidio se apersonó la fiscal adjunta de Femicidio y Homicidio, Lourdes Sánchez, quien realizó la diligencia de levantamiento del cadáver.

Lezcano llegó en compañía de funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, ordenando el traslado del cadáver a la morgue judicial.
Las autoridades del Ministerio Público realizaron la diligencia de levantamiento de Marvin Lezcano en el nosocomio, ordenando el traslado del cuerpo a la morgue judicial.

Captura de dos sospechosos

En tanto, el comisionado de la Policía Nacional, Eduardo Hing, confirmó la captura de dos sospechosos de este doble homicidio.  Además de certificar que unas de las víctimas era un abogado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.