¿Dónde está? Vino a la capital por una oferta laboral y desapareció

Como sus familiares han intentado, en reiteradas ocasiones, comunicarse con él llamándolo a su celular y este les sale apagado, por lo que su padre decidió interponer la denuncia por su presunta desaparición.
Desaparecido: Gilberto Ariel Moreno Flores, de 21 años.

Desaparecido: Gilberto Ariel Moreno Flores, de 21 años.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Gilberto Ariel Moreno Flores, de 21 años, se encuentra desaparecido desde pasado 24 de julio, cuando salió de su residencia en Paso Canoas, en los límites entre Panamá y Costa Rica, hacia la ciudad capital en busca de una oportunidad laboral.

Como sus familiares han intentado, en reiteradas ocasiones, comunicarse con él llamándolo a su celular y este les sale apagado, por lo que su padre, Gustavo Adolfo Moreno González, decidió interponer la denuncia por su presunta desaparición ante Sección de Atención Primaria de la Fiscalía de Veraguas.

Según el señor Gustavo, su hijo mide 1.65 metros, es de tez trigueña, tiene una contextura corporal gruesa (gordo), tiene tatuajes en los brazos y los pies.

Si usted tiene información que permita dar con el paradero de Gilberto Ariel, puede notificarlo de forma confidencial a los teléfonos 935-0179 o 935-0205 de la Sección de Atención Primaria en Veraguas y al 998-4287 de Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en Santiago.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.