Dos pesaditos los baleados en Vista Hermosa (Videos)

Dos pesaditos los baleados en Vista Hermosa (Videos)

Dos pesaditos los baleados en Vista Hermosa (Videos)

Por: Redacción / Crítica -

Dos sujetos de alta peligrosidad resultaron heridos cuando desde otro auto en marcha le efectuaron múltiples disparos a la altura de Vista Hermosa en el tramo entre la estación del Metro y el centro comercial que aloja al 99.
  A plena luz del día, el auto blanco en el que viajaban los heridos recibió al menos 20 disparos provocando histeria entre las personas que realizaban compras y diligencias en los negocios del centro comercial.
  Uno de los heridos fue Luis Andrés González Moreno, alias "Andresito", de 32 años y con residencia en Panamá Viejo.
  El sujeto ha sido investigado -según las autoridades- en casos de homicidio, tumbes y mantiene rivalidad con un grupo delictivo de Villa del Rey.
  Tras el asesinato de  Ricauerte Villasanta, alias "Tercero" en la Mega Joya, se le considera como uno de los cabecillas de los grupos de Panamá Viejo.
El otro herido es Alexis Javier Hudson Varela, de 27 años, con residencia en Los Nogales. En el 2015 fue investigado y detenido por un caso de homicidio, pero fue liberado. En el 2020 fue detenido a bordo de un auto que al ser verificado se comprobó que pertenecía a un sujeto asesinado en septiembre de 2019.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.