Drogas, detenidos y armas tras operativos
En una acción policial unidades de la Dirección de Investigación Judicial y el Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional, dieron con la incautación de 50 paquetes de presunta droga.
El decomiso se dio en la avenida de los Mártires, cuando los uniformados le dieron seguimiento a un taxista, que intentó darse a la fuga, pero luego de la retención y revisión, se ubicó un maletín en el maletero.
En coordinación con la Fiscalía de Drogas, se contabilizaron 50 paquetes de sustancia por determinar y seguir las investigaciones para determinar la procedencia y el destino.
En otros hechos en el sector de Concepción en Juan Díaz, unidades de la DIJ aprehendieron a tres personas vinculadas a denuncias por delito de robo a mano armada, durante la diligencia se incautaron proveedores y municiones.
En tanto en el sector de La Ceremis, corregimiento de Tocumen, un hombre fue aprehendido con un arma de fuego sin los permisos.permisos respectivos.