Emergencia en Punta Pacífica; se incendio mueble en un apartamento

Las llamas estallaron en un mueble ubicado en la sala de uno de los apartamentos del piso #24 del edificio Pacific Queen.
No se reportaron heridos.

No se reportaron heridos.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un conato de incendio que tuvo lugar la tarde de este viernes en un edifico ubicado en Punta Pacífica, corregimiento de San Francisco, rompió la tranquilidad de este Día de las Madres.

Según detalló Ángel Delgado, secretario general del Benemérito Cuerpo de Bomberos, las llamas estallaron en un mueble ubicado en la sala de uno de los apartamentos del piso #24 del edificio Pacific Queen.

Tras recibir el llamado de emergencia, fueron destacados al lugar unidades del Cuerpo de Bomberos de las estaciones de Calidonia y Carrasquilla, quienes evacuaron a los residentes del piso donde se reportó el siniestro, por seguridad. Producto de este hecho no se reportaron personas heridas.

En pocos minutos los camisas rojas lograron controlar el conato de incendio, por lo que el personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi), inició la investigación del caso para determinar su causa, pues el siniestro no tenía nada que ver con un arbolito navideño.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.