Encuentran bellezas en el pabellón 6

La requisa se llevó a cabo en el pabellón número 6 de esta cárcel, donde se encontró una amplia gama de artículos prohibidos, como armas de fuego, municiones, drogas, 37 objetos punzocortantes, 13 recipientes de bebidas fermentada
Encuentran bellezas en el pabellón 6

Encuentran bellezas en el pabellón 6

Por: Redacción / Crítica -

La requisa sorpresa a principios de esta semana reveló que los reclusos siguen teniendo acceso a productos prohibidos dentro del Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza, ubicado en la provincia de Colón.

Según el Ministerio de Seguridad, la requisa se llevó a cabo en el pabellón número 6 de esta cárcel, donde se encontró una amplia gama de artículos prohibidos, como armas de fuego, municiones, drogas, 37 objetos punzocortantes, 13 recipientes de bebidas fermentadas, 52 celulares y otros artículos.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Esta situación plantea la preocupación de los familiares que visitan a los reclusos y se someten a una exhaustiva revisión, mientras continúan ingresando artículos prohibidos.

Todo esto se suma a las condiciones inadecuadas para el proceso de resocialización en esta institución, que incluyen un deficiente suministro de agua potable, problemas con la electricidad y una gestión inapropiada de los desechos, entre otros aspectos.

Es imperativo construir un centro penitenciario que cumpla con las recomendaciones de los organismos de derechos humanos para fomentar un cambio de actitud en los delincuentes."

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.