Encuentran el cuerpo de docente que estaba desaparecido

El cuerpo fue ubicado en un lago en el sector de Alanje, en aguas del río Escarrea.
Encuentran el cuerpo de docente que estaba desaparecido

Encuentran el cuerpo de docente que estaba desaparecido

Por: Mayra Madrid -

Equipos de búsqueda entre voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil, ubicaron, la mañana de este viernes, el cuerpo sin vida del docente, Eladio Cerrud Garibaldo, de 49 años, quien se encontraba desaparecido desde el domingo 25 de septiembre.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


De forma preliminar se ha dado a conocer que el cuerpo fue ubicado en un lago en el sector de Alanje, en aguas del río Escarrea, luego de una intensa búsqueda desde muy tempranas horas de la mañana de hoy.

Ceferino Villarreal, jefe de la zona policial de Chiriquí, dijo que durante una serie de operativos realizados en esta provincia, se logró dar con la captura de un presunto implicado en la desaparición de este docente y  en horas de la tarde de hoy h será llevado ante un juez de garantías.

Habían transcurrido más de 12 días desde la desaparición de este docente, quien fue visto por última vez cuando salió de su residencia en el sector de Tijeras, en el distrito de Boquerón.
Familiares del docente interpusieron la denuncia luego de que el lunes 26 de septiembre en horas de la tarde, observarán el vehículo del docente en marcha en el sector de Alanje.

Las alarmas se encendieron para el martes 27 de septiembre, pocas horas después de haber desaparecido el docente, cuando el vehículo Suzuki,  de color beige, con matrícula BA8415 de su propiedad, fuera  ubicado quemado en medio de unos cañaverales en el sector de Loma San Pedro, en el distrito de Alanje.

A unos 200 metros del lugar donde fue ubicado el auto  se encontraron documentos personales perteneciente al docente  ( un carné de manipulación de alimentos del Ministerio de salud).

Otros testigos dijeron que también  habían visto al profesor en un bar en el sector de Alanje en horas de la tarde del domingo.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del docente, las autoridades del Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio mantienen las investigaciones y buscan recopilar mayores evidencias en este caso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.