Sucesos - 17/10/15 - 12:00 AM

Exfutbolista Rincón se declara inocente

Por: José González Batista / Crítica -

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón, procesado en Panamá junto a Pablo Rayo Montaño y otras 91 personas, se declaró ayer, viernes, inocente durante la audiencia que realiza el Juzgado Noveno Penal Especial, por los presuntos delitos de blanqueo de capitales y asociación ilícita para delinquir.

Los testimonios de Rincón se dieron vía Skype desde Colombia, y fueron proyectados en la sala de juicios del Segundo Tribunal Superior de Justicia (STSJ) en el Palacio Gil Ponce, en Ancón.

El colombiano mantiene por este caso en Panamá una medida cautelar de detención preventiva y una alerta roja a través de INTERPOL.

El exfutbolista de la selección de Colombia, además de declarase inocente hizo un recuento de su vida; también se refirió a la intervenida empresa Nauti Pesca Panamá, y reconoció que realizó una inversión, pero que "jamás" ha sido dueño de la empresa.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

Más Leídas