Exministro Mirones hace giro indebido y deja a motorizado herido

El incidente ocurrió cuando supuestamente la camioneta conducida por Mirones realizó, impactando de lleno al motorizado que transitaba por la zona.
Ex mINSTRO GOLPEA A MOTORIZADO

Ex mINSTRO GOLPEA A MOTORIZADO

Por: Redacción / Crítica -

Una fuerte colisión en Vía Israel dejó herido a un motorizado que se vio involucrado en un accidente provocado por un giro indebido realizado por una camioneta de lujo. Según reportes, el conductor de dicho vehículo resultó ser el exministro de Seguridad y exdirector de la Policía Nacional, Rolando Mirones.

El incidente ocurrió cuando la camioneta conducida por Mirones realizó un giro sin la precaución necesaria, impactando de lleno al motorizado que transitaba por la zona.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

 

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar para atender al motorizado afectado, quien sufrió golpes como consecuencia del choque. Por su parte, Rolando Mirones no sufrió lesiones graves en el accidente.

En el área existen cámaras del Centro de Vigilancia por lo que se podrá determinar facilmente la responsabilidad de los involucrados y las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.