Sucesos - 26/7/20 - 12:00 AM

Financiera se incendia en Villa Zaita

Por: Redacción Crítica -

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos, se activó la mañana de ayer, luego que recibieron el reporte de que en un local comercial, ubicado en una Plaza en Villa Zaita, corregimiento de Ernesto Córdoba Campos.

Al llegar al sitio los camisas rojas observaron que el humo salía de una financiera, por lo que de inmediato actuaron y ante la magnitud requirieron de apoyo de las estaciones bomberiles de San Miguelito, Villa Zaita, Carrasquilla.

La rápida acción evitó que las llamas se propagaron a otros locales comerciales que se encontraban cerca a la financiera donde se iniciaron las llamas.

Fueron varias horas las que les tomó a las unidades para confinar el fuego, a fin de controlar en su totalidad el siniestro.

Por el momento se desconoce qué pudo provocar el incendio, por lo que el Departamento de Investigación, una vez se controlaron las llamas, iniciaron averiguar las causas.Afortunadamente el local se encontraba cerrado y por la cuarentena estaba el área desolada.


  

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica