Funcionario del Órgano Judicial mata a golpes a una "Firulai" preñada

El abogado que labora en la sección de familia del Órgano Judicial golpeó a la perra con un tubo, lo que le produjo la muerte.
Funcionario del Órgano Judicial mata a golpes a una "Firulai" preñada

Funcionario del Órgano Judicial mata a golpes a una "Firulai" preñada

Por: Mayra Madrid / Crítica -

La tarde de este viernes una ciudadana en la provincia de Chiriquí interpuso una denuncia en contra de un funcionario del Organo Judicial, a quien acusó de matar a golpes a una perra que estaba en periodo de gestacion en el sector de la Prosperidad en David.
La propietaria del animal se presentó a recepción de denuncias del Ministerio Público en la ciudad de David, explicó que el abogado que labora en la sección de familia del Órgano Judicial golpeó a su perra con un tubo lo que le produjo la muerte.

MIRA TAMBIEN
"Mi perra se paró frente a su residencia a ladrarle a dos caballos que estaban allí,  cuando salió este señor y la golpeó con un tubo fuertemente en el área de la cadera, pensando que había regado la basura, cuando habían sido los caballos quienes la regaron, de alli mi perra salió ladrando quejándose golpeada,  logró arrastrarse muy poco hasta que cayó,  cuando llegué estaba toda defecada, pero era muy tarde, porque murió,  al parecer los golpes le ocaisonaron una hemorragia. Yo pido a las autoridades que apliquen la justicia a este señor ya que él tiene animales en su casa que golpea a diario y  hace unos años mató a una de sus perras a golpes" expresó la denunciante.

Mientras que un vecino del lugar quien también acudió a dar fe de lo ocurrido, explicó que este señor es muy violento y que incluso en una ocasión le toco llamarle la atención porque acostumbraba salir desnudo o en ropa interior al patio.

MIRA TAMBIEN
"Hay que tomar medidas en su contra, yo lo tuve que parar porque salía desnudo y en ropa interior al patio, irrespetando al resto de los vecinos, acostumbra a golpear a los animales, incluso se escucha como golpea sus  propios animales siempre, que clase de abogado de familia es, si tiene este tipo de actitud"  expresó el morador.
La propietaria de la perra de raza criolla pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto, ya que no sólo murió la perrita, sino también los que llevaba en su vientre, y esto ha causado mucho dolor principalmente en sus hijos ya que era su mascota, señaló.
Ante el hecho registrado la persona denunciada no ha emitido ningún tipo de comentario al respecto.
La fundación Ángeles con Colita en la provincia de Chiriquí, dedicada a la protección de los animales, se hizo eco de lo ocurrido pidiendo a las autoridades una investigación al respecto.
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.