Gringo mata a delincuente que se metió a robar a su finca

Se presume que la víctima era un menor de 16 años.
Gringo mata a delincuente que se metió a robar a su finca

Gringo mata a delincuente que se metió a robar a su finca

Por: Mayra Madrid -

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la provincia de Chiriquí, ha iniciado las investigaciones, donde presuntamente un menor, de aproximadamente 16 años de edad, perdió la vida cuando se perpetraba un robo en una finca privada, propiedad de un ciudadano estadounidense, en el sector de Macano de Cochea en el distrito de David.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Los primeros informes indican que pasada las 11:00 de la noche de ayer,viernes, los propietarios de una finca privada en el sector de Macano de Cochea, una pareja de estadounidenses ,de 56 y 55 años, respectivamente, se mantenían en su habitación junto a sus caninos, cuando de pronto se fue la luz y los perros insistentemente empezaron a ladrar, es cuando el norteamericano decide salir de la habitación hacia el área de la cocina y observa a un sujeto  que mantenía una escopeta, forcejea con el delincuente a quien logra desarmarlo y le pide que se retire de la casa, sin embargo, el sujeto se va contra el extranjero y es cuando presuntamente el arma se dispara impactando al sujeto.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La víctima hasta ahora de generales desconocidas se presume que se trata de un menor de edad, el cual vestía un pantalón jeans, color crema, suéter negro y la cara cubierta, quien quedó tendido en el área de la cocina.

Se conoció que una vez registrado el hecho, al lugar acude el señor José Rodríguez Pitty,  colaborador de la finca quien señaló que recibió una llamada de una vecina informando que había escuchado unos gritos que venían de la finca, donde pedían ayuda, al llegar a la residencia observó al propietario encima del hoy occiso y la residencia estaba sin luz, verificó el panel de la energía eléctrica donde había bajado los braker, por lo que procedió a encenderlos.

Tras registrado el hecho al lugar acudió una ambulancia del SUME con personal de emergencia, quien dictaminó que el joven se mantenía sin signos vitales.

Mientras que la pareja de extranjeros identificados como Michael Anthony Davidson y Rose Marie Davidson, fueron trasladados para recibir atención médica.

El Sr. Davidson presentaba golpes en el rostro con heridas abiertas y una herida en el cráneo, mientras que la esposa una mordida en el brazo izquierdo y golpes.


Personal de Criminalística, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y Funcionarios del Ministerio Público acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo del joven, ordenando su traslado a la morgue judicial en David.

Se mantienen las investigaciones para conocer si hay otras personas involucradas en este hecho.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.