Guardaban las bebidas alcohólicas en una casa y los pillaron

Se conoció que el decomiso se dio en el barrio Una Milla, en Almirante, logrando decomisar al menos 57 botellas de licor que eran presuntamente comercializadas de forma clandestina.
Guardaban las bebidas alcohólicas en una casa y los pillaron

Guardaban las bebidas alcohólicas en una casa y los pillaron

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Durante un operativo registrado la mañana de este lunes por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP)  y la corregidora del distrito de Almirante en la provincia de Bocas del Toro, se dio con el decomiso de gran cantidad de bebidas alcohólicas  dentro de una residencia que se dedicaba a la venta en medio de la prohibición que existe en todo el territorio nacional.

Se conoció que el decomiso se dio en el barrio  Una Milla, en Almirante, logrando decomisar al menos 57 botellas de licor que eran presuntamente comercializadas de forma clandestina.

Se trato de una llamada a la Policía Nacional que daba a conocer sobre la venta de licor por ocupantes de esta vivienda, pese al decreto que prohíbe la venta y distribución de bebidas alcohólicas, medida adoptada ante la Pandemia de COVID-19.

Durante e el operativo una mujer de 31 años de edad,  aseguró ser la propietaria de la residencia por lo que fue pues de forma inmediata ante las autoridades que deberán aplicar las respectivas sanciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.