Hallan cuerpo dentro de un auto en Veraguas

Se trata de Víctor Alonso González, cuya edad no fue precisada
Hallan cuerpo dentro de un auto en Veraguas

Hallan cuerpo dentro de un auto en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez A. Veraguas./ Critica -

Las autoridades iniciaron las investigaciones del hallazgo de una persona sin vida, próximo al puente que comunica hacia la comunidad de El Pedernal, corregimiento de la Raya de Santiago, en la provincia de Veraguas.

De manera extraoficial se informó que se trata de Víctor Alonso González, cuya edad no fue precisada, sin embargo, se conoció que estaba dentro de un vehículo y se presume se salió de la vía y cayó por un barranco falleciendo en el lugar.

Unidades de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público se presentaron al lugar luego que las personas que transitaban por el lugar observaran desde la vía que había una persona dentro del vehículo y sin signos vitales.

Marcelino López, una de las personas que transitaba con destino hacia la comunidad de El Pedernal, dijo a este medio que el hallazgo de la persona se dio a tempranas horas de la mañana de este domingo, por lo que se presume que el accidente o la muerte de la persona pudo haber ocurrido en horas de la madrugada.

Ninguna autoridad ha confirmado que fue lo que realmente sucedió toda vez que las investigaciones solo están en la etapa incipiente.
Con este hecho suman a dos las personas que han fallecido en Veraguas, por accidentes de transito en lo que va de este año 2023.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.