Hallan cuerpo sin vida a orilla de río en San Miguelito [Video]

Unidades policiales fueron los primeros en confirmar el hallazgo, a través de una alerta ciudadana recibida en la mañana de hoy, lunes.
Escena donde fue ubicado en cuerpo.  (Foto-Video: Landro Ortíz)

Escena donde fue ubicado en cuerpo. (Foto-Video: Landro Ortíz)

Ubicaión del cadáver.

Ubicaión del cadáver.

Por: Redacción/ Crítica -

Hallan un  cuerpo sin vida a orillla de un río en Santa Pera, localizado en el corregimiento de Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El cuerpo estaba posición boca abajo, según informe policial.


 

Vecinos del área manifestaron que anoche escucharon unas detonaciones. Otros aseguran la víctima, era conocida como "Power", de 37 años, y que vivía en la comunidad.

Unidades policiales fueron los primeros en confirmar el hallazgo, a través de una alerta ciudadana recibida en la mañana de hoy, lunes.


El Ministerio Público se encuentra en desarrollo de las investigaciones de este caso.


El pasado viernes,  un menor de 17 años, conocido como "Luisin", fue asesinado en un área boscosa de Villa Lucre, corregimiento José Domingo Espinar.


El distrito de San Miguelito contabiliza unos 20 homicidios en lo que va del año.  Estos crímenes son producto de rivalidades entre bandas por el dominio territorial y actividades del narcotráfico.


La Policía Nacional ante este escalada de violencia en este populoso distrito se ha reforzado la seguridad en zonas rojas con el apoyo de Senan y Senafront.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.