Hallan el cuerpo de un hombre dentro de un auto en Avenida Perú

Las autoridades confirmaron que dentro del auto se encontraba una personas sin signos vitales.. Las circunstancias precisas de su muerte aún no han sido determinadas.
Area donde se encontraba el auto en cuyo interior fue encontrado el cuerpo

Area donde se encontraba el auto en cuyo interior fue encontrado el cuerpo

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre, de aproximadamente 75 años de edad, fue hallado sin vida en el interior de un vehículo estacionado en la avenida Perú.

Extraoficialmente se informó que varios transeúntes se percataron de que un automóvil de color blanco estaba detenido en la calle y en el asiento del conductor había un hombre inmóvil. 

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Inicialmente, los curiosos creyeron que el hombre se encontraba simplemente descansando. Sin embargo, al intentar comunicarse con él y no  recibir respuesta, se comunicaron con los servicios de emergencia y la Policía Nacional, que acudió al lugar.

Al llegar las autoridades, confirmaron que el individuo, había fallecido dentro del vehículo. Las circunstancias precisas de su muerte aún no han sido determinadas.

La escena generó conmoción entre los vecinos y transeúntes de la avenida Perú, quienes se congregaron en el área mientras los equipos del Ministerio Público iniciaron los procedimientos correspondientes.

Agentes de la policía acordonaron el lugar y comenzaron a recabar evidencias en busca de indicios que ayuden a esclarecer las causas de este trágico suceso.

El cuerpo del hombre fue trasladado al servicio forense, donde se realizará una autopsia para determinar la causa precisa de su fallecimiento. Se espera que los resultados arrojen luz sobre este misterio y brinden respuestas a la familia y seres queridos del fallecido.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.