Hallan restos humanos, se presume que sea menor desaparecido en la comarca

Se conoció que aves de rapiña alertaron a los rescatistas quienes al dirigirse al lugar lograron observar que habían restos de una persona que era devorada por los animales.
Hallan restos humanos, se presume que sea menor desaparecido en la comarca

Hallan restos humanos, se presume que sea menor desaparecido en la comarca

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Miembros de la Fuerza de Tarea  Conjunta, ubicaron la tarde de este jueves restos humanos que se presume se trata del menor de 8 años Julio Montezuma, quién permanecía desaparecido desde el pasado domingo, cuando cayó a las aguas del río Corozo en el sector de Boca se Balsa en la comarca Ngabe Buglé.

Los restos humanos fueron encontrados en el río Fonseca por personal de la FTC quién por más de cuatro días recorrieron el sector tratando de ubicar el cuerpo de este menor indígena.

Se conoció que aves de rapiña alertaron a los rescatistas quienes al dirigirse al lugar lograron observar que habían restos de una persona que era devorada  por los animales.

Los restos fueron ubicados a unos 5 kilómetros del puente que conduce a Cerro Banco en la Comarca Ngäbe Bugle, por lo que inmediatamente dieron aviso a personal de Criminalística y del Ministerio Público para que acudieran al lugar y realizaran el levantamiento como lo establece los protocolos judiciales.

El menor desapareció el pasado domingo cuando regresaba de casa de su padre junto a su hermano y su primo a unas tres horas de dónde residía con cuando intentaron cruzar el río y fueron sorprendidos por una cabeza de aguas, dónde dos lograron agarrarse de una rama y salir, pero este pequeño fue arrastrado por las corrientes.

Julio, es una de las dos víctimas del paso del Huracán Iota por Panamá, la otra víctima se trata de una menor en el sector de Nole Duima en la comarca Ngabe Buglé.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.