Hieren a tres hombres a punto de filo

Varios heridos con arma blanca llegaron al Cuarto de Urgencias de la Caja del Seguro Social de Colón, debido a diferentes casos.
Hieren a tres hombres a punto de filo

Hieren a tres hombres a punto de filo

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Omar Lara de 53 años recibió una herida en la ingle con arma blanca en horas de la noche del domingo, en la comunidad de Puerto Lindo, distrito de Portobelo en la Costa Arriba de Colón.

Lara se dirigía a comprar unas cervezas en un local comercial y luego conversaba con la propietaria de la tienda, cuando fue agredido con arma blanca por la pareja de la mujer. 
Por otro lado, en horas del mediodía del lunes, Carlos Carvajal de 55 años de edad, recibió tres heridas con arma blanca, una en el brazo derecho y dos en la espalda.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


El hecho se registró en el área de France Field, donde Carvajal trabaja como buhonero y fue soprendido por dos sujetos, uno de los cuales tenía un machete, con el que  lo hirió e intentó robarle.

En  tanto, el segundo incidente le sucedió a Ramir West de 38 años de edad, quien salió a almorzar, desde una construcción de la calle 12, avenida Meléndez, cuando al pasar por áreas adyacentes, un sujeto le mete unas seis puñaladas, tres de las cuales en el área abdominal.

Las otras tres se ubicaron en la zona en el glúteo izquierdo y dos en el brazo izquierdo.

Todos los casos pasaron a ser atendidos por el servicio de urgencias de la Caja de Seguro Social.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.