Hombre del maletero estaba amordazado; tenía dos tiros

Imágenes de un video que circula en redes sociales muestra el cuerpo de Baker, conocido como “Pachi”, envuelto en una sábana con su propia sangre, dentro del maletero del auto blanco.
El cuerpo del joven de 21 años fue encontrado en un auto Kia, blanco envuelto en una sábana blanca, manchada de sangre.

El cuerpo del joven de 21 años fue encontrado en un auto Kia, blanco envuelto en una sábana blanca, manchada de sangre.

Por: Redacción / Crítica -

El cuerpo  de Luis Alfredo Baker, conocido como "Pachi" estaba amordazado dentro del maletero de un auto Kia que se encontraba en calle 5ta. de Cumbres del Norte.
En la escena fueron hallados tres casquillos de bala, lo que descartaría que la víctima fue atacada con arma blanca y herida en el cuello, sin embargo serán las autoridades que investiguen cuál fue la causa de la muerte del joven de 21 años. 
En un video que circuló hoy en redes sociales se captan minutos después del hallazgo del cuerpo, envuelto en una sábana con su propia sangre, dentro del maletero del auto.
También, hay imágenes del interior de un cuarto,con sangre en el piso, donde supuestamente fue asesinado el joven.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

En la escena del crimen hubo gritos de dolor por parte de los familiares y amistades del joven, que preguntaban "¿cómo que aquí nadie escuchó naaaa?"
En el área se escucharon dos disparos. Uno primero y, minutos después, el otro.

¿Qué pasó?
El hecho ocurrió la noche del pasado lunes, cuando el cadáver de Baker fue encontrado en un auto blanco, estacionado en una casa alquilada por una mujer.
Baker pidió prestado el carro a su hermano para trasladarse de Río Abajo, donde residía, hasta Cumbre del Norte, Llegó a eso de las 8:15 de la noche del lunes. 
Se conoció que el hermano de la víctima recibió la ubicación donde se encontraba el joven, luego de varios intentos fallidos de comunicación. 
Una vez en el sitio, ingresó por la parte trasera de la casa que marcaba la ubicación, pasó por un cuarto donde había sangre en el piso y luego salió de la casa y vio el cuerpo de su hermano en el maletero de un carro, Kia Cerato, de color blanco. 
El hombre dio aviso a la Policía Nacional, que pocas horas después del asesinato, capturó a un hombre de 45 años y una mujer de 33 años, cuando se transportaban en un automóvil, por el sector de Chivo Chivo. 
A
l momento de la detención, el sujeto indicó que lo acompañaba su pareja. Sin embargo, la mujer que alquilaba la residencia, informó que el aprehendido era su pareja.  
Los capturados se encontraban en la casa donde ocurrió el crimen y fueron vistos cuando huían.

Investigación
El Ministerio Público inició una investigación por este homicidio el mismo día de los hechos. Se espera determinar qué provocó este crimen, cuál era la relación del occiso con las personas aprehendidas y cuál de las dos mujeres era la pareja del único detenido.También se deberá determinar la veracidad de un supuesto secuestro que fue denunciado por la mujer que mantenía alquilada la casa donde se registró el crimen.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.