Hombre recibe 4 tiros mientras caminaba con su familia

El sicario iba en retirada tras el hecho, sin embargo, solo dio unos pasos y regresó para disparar nuevamente a su victima
Hombre recibe 4 tiros mientras caminaba con su familia

Hombre recibe 4 tiros mientras caminaba con su familia

Por: Redacción / Crítica /Fotos Alexander Santamaría -

Un hombre fue sorprendido por un sicario que lo atacó a tiros cuando caminaban por el sector 2, de Nueva Esperanza en el corregimiento de la 24 de Diciembre Pacora, al este de la capital.
El sicario le propinó al menos 4 disparos a su víctima, quien caminaba junto a su esposa e hija al momento en el que se registró este hecho de sangre, a eso de las 10 de la noche.

LEE TAMBIÉN LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Algunos testigos afirman que luego que el gatillero disparó  contra su víctima, iba a emprender la huida, sin embargo, solo dio algunos pasos para abandonar el sitio, y regresó, y volvió a disparar.
La esposa de la víctima, al observar la acción del sicario, huyó corriendo del lugar en busca de ayuda.

El herido fue trasladado de urgencias al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde se encuentra recluido. Se desconoce cuál es su condición.
Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Nacional que cercaron el sitio donde se registró la balacera y personal de Criminalística para iniciar las investigaciones de este suceso. 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.