Hombre tenía a su mujer como "bolsa de boxeo"

Hombre tenía a su mujer como "bolsa de boxeo"

Hombre tenía a su mujer como "bolsa de boxeo"

Por: Diómedes Sánchez -

Un sujeto, de 26 años, permanecerá detenido al menos 6 meses en la cárcel, mientras el Ministerio Público inicia la investigación de este caso de violencia doméstica en perjuicio de su pareja.

Este caso comenzó el 27 de mayo del 2023, en el corregimiento de Cativá, Colón, cuando el imputado agredió físicamente a la víctima, propinándole golpes en el rostro.

Después, la mujer presentó la denuncia, el 28 de mayo del 2023, en la que se le notificó a este hombre una orden de alejamiento.

Posteriormente, la noche del 8 de septiembre de 2023, el ciudadano se presentó a la residencia de su pareja y quebrantó la medida de protección, donde otra vez le propinó golpes en ambos brazos.

La Sección de Familia de la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala atendió el caso, para imputar delitos contra el agresor por los delitos de violencia doméstica y quebrantamiento de medidas de protección en perjuicio de su pareja.

En la audiencia de solicitudes múltiples, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por la fiscal Celinda Graham, quien también logró que la juez de garantías, Ilse Chu de Moreno, legalizará la aprehensión y formulación de imputación contra este hombre.

La Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala tiene seis meses de investigación por este suceso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.