Hombres tomados se pelean; 1 queda casi muerto y el otro detenido

La fiscal de la Seccion de Homicidio y Femicidio de Veraguas, presentó los elementos vinculantes necesarios para que el juzgador le declare legal la aprehension al sospechosos y le impusiera la medida cautelar detensón provisional.
La víctima de abuso sexual se mantiene recluida en el Hospital Regional Luis Chicho Fábrega, en Santiago, en condición delicada.

La víctima de abuso sexual se mantiene recluida en el Hospital Regional Luis Chicho Fábrega, en Santiago, en condición delicada.

Por: Redacción / Web -

Panamá - Cargos por los delitos contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio agravado en grado de tentativa y por maltrato a una menor de edad, le imputó un juez de garantías a un hombre de 26 años, que golpeó a otro con una herramienta agricola y casi lo mata. La victima sigue hospitalizada en estado critico.

Durante el acto de audiencia de solicitudes multiples, la fiscal Heidy  Rodríguez, de la Seccion de Homicidio y Femicidio de Veraguas, presentó los elementos vinculantes necesarios para que el juzgador le declarara legal la aprehension al sospechoso y le impusiera la medida cautelar detensón provisional.

Según la investigación preliminar, adelantada por la fiscal Rodríguez, el hecho relacionado con este caso tuvo lugar el pasado 22 de enero de 2023, en la apartada comunidad de El Barrero, corregimiento de La Peña, distrito de Santiago, provincia de Veraguas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Ese día, la víctima, de 44 años, fue atacado por un hombre con el cual estaba bebebiéndose unas tragos de licor, el cual lo golpeó en reiteradas ocasiones con una herramienta agrícola.

Tras el hecho, el hombre agredido fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Regional Luis Chicho Fábrega, en Santiago, en donde se mantiene recluido desde el pasado domingo, en condición delicada.

Durante el ataque, intervino la hija de la víctima, de 14 años, quien también fue golpeada por el agresor, por lo cual también le imputaron cargo este otro hecho.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.