Iba a comprar comida para la mascota, cuando la atropelló el articulado

Su hija y su esposo se acercaron al lugar desesperados, ya que casi una hora y media después llegó una ambulancia
Iba a comprar comida para la mascota, cuando la atropelló el articulado

Iba a comprar comida para la mascota, cuando la atropelló el articulado

Por: Carlos A. Rodríguez -

La señora Ofelia Santamaría, de 68 años, perdió la vida al ser arrollada por las llantas de un cabezal de un camión que transportaba una mesa, mientras transitaba sobre la línea de seguridad en la vía principal del sector La Cabima, en el corregimiento Alcalde Díaz.

El accidente de tránsito se reportó en horas del mediodía de este jueves.

De acuerdo a los primeros reportes, la señora se encontraba en su casa cuando decidió ir a la tienda a comprarle alimento a su mascota.

Un testigo informó que la mula transitaba a toda velocidad, y la llanta del cabezal de la mula impactó en el abdomen a la señora, que quedó en el pavimento, en este caso sobre la línea de seguridad, agonizando.

Además, informó que la señora se encontraba con vida en la escena. Su hija y su esposo se acercaron al lugar, los cuales estaban desesperados, ya que casi una hora y media después se acercó una ambulancia con los paramédicos del Servicio Único de Manejo de Emergencias (SUME-911), siendo trasladada de inmediato al Cuarto de Urgencias del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social Arnulto Arias Madrid, a orillas de la Transístmica, en Bella Vista, donde se dictaminó el fallecimiento.

El testigo indicó que en la citada vía habían puesto anteriormente unos “policías muertos”, sin embargo, fueron removidos por órdenes de la ATTT, y ahora los autos transitan a toda velocidad.

Se presentaron las unidades de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones por parte de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público. El conductor quedó retenido y a órdenes de las autoridades competentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.