Identifican a hombre encontrado muerto en playa en Puerto Armuelles

El hallazgo del cadáver, se dio en horas de la mañana de este martes, por moradores del sector que pasaron por el malecón .
La víctima era un adulto mayor que laboraba en un panadería de Puerto Armuelles.

La víctima era un adulto mayor que laboraba en un panadería de Puerto Armuelles.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Como Víctor Aparicio Quintero, de 70 años, fue identificado por familiares, el hombre que fue encontrado sin vida en la orilla de la playa que está próxima al antiguo muelle fiscal, en Puerto Armuelles, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

El hallazgo del cadáver, se dio en horas de la mañana de este martes, por moradores del sector que pasaron por el malecón y observaron el cuerpo de un masculino en la orilla de la playa, por lo que inmediatamente dieron aviso a las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

Según familiares de la víctima, que acudieron al lugar, el señor Aparicio Quintero residia en la comunidad de El Palmar, en Puerto Armuelles.

Este adulto mayor laboraba en una panadería de la localidad y era beneficiario del programa social 100 a los 65 del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Al sitio acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), y funcionarios del Ministerio Público a cargo de la fiscal Giselle Acosta, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la víctima presentaba escoriaciones en el rostro, por lo que se ordenó su traslado a la morgue judicial, ubicada en el distrito de David, para que se le practique el examen de necropsia, mediante el cual se determinará la causa de la muerte.

Las autoridades ha iniciado las investigaciones de este hecho.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.