Imputan cargo y ordenan detención a conductor borracho que mató chef

Se trata del conductor de un vehículo quien, presuntamente, bajo los efectos del alcohol, colisionó mortalmente la motocicleta que conducía Carlos Iván Pérez Monterrey.
La víctima de este hecho, era chef oriundo de El Corozo de Parita.

La víctima de este hecho, era chef oriundo de El Corozo de Parita.

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- Un hombre de 47 años, permanecerá detenido y  bajo investigación, luego de ser imputado como  presunto autor del delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio culposo agravado, en perjuicio de un motociclista.

Se trata del conductor de un vehículo quien, presuntamente, bajo los efectos del alcohol, colisionó mortalmente la motocicleta que conducía Carlos Iván Pérez Monterrey, de 27 años de edad, a eso de las 4:30 de la madrugada del pasado domingo.

Los hechos se dieron en la vía que conduce hacia el puente sobre el río Parita, provincia de Herrera, y según el relato de testigos, el conductor señalado iba en su vehículo por el paño contrario, lo que ocasionó la faltal colisión.

Tras este hecho, el conductor fue llevado a audiencia de garantías, donde el juez Dicky Alonso, decretó la medida cautelar personal de detención provisional, y estableció que fue legal su aprehensión.

Según informó el Órgano Judicial, el juez, después de escuchar los argumentos de las partes intervinientes, sustentó su decisión de imponer la medida de restricción de la libertad por considerarla necesaria y por el grado de vinculación del imputado con el hecho, además de la existencia de los riesgos procesales.

La víctima de este hecho, era chef oriundo de El Corozo de Parita, y recibió sepultura la tarde de ayer lunes, en medio del dolor de toda la comunidad.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.