Imputan cargos por abuso y asesinato de joven de 17 años

El cuerpo de la menor fue encontrado el lunes en horas de la tarde en un estadio de Tierras Altas. La necropsia reveló que el asesinó mató a la chica a golpes
Imputan cargos por abuso y asesinato de joven de 17 años

Imputan cargos por abuso y asesinato de joven de 17 años

Por: José Vásquez / Crítica -

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio le formuló cargos a Carlos Antonio Alvarez Concepción, de 29 años, por el presunto delito de abuso sexual y femicidio en perjuicio de Maribel Santos de 17 años, ocurrido el pasado martes 22 de noviembre, en el corregimiento de Volcán en el distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí.
En la audiencia, el juez de garantías legalizó la aprehensión y ordenó la detención preventiva por un término de 6 meses, tiempo otorgado al Ministerio Público para llevar las investigaciones.
La fiscalía presentó elementos de convicción que vinculan al ciudadano con el hecho donde la menor perdió la vida a consecuencia de golpes contundentes que recibió en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


El fiscal coordinador de Homicidio y Femicidio, Hernán de Jesús Mora confirmó que el ciudadano fue aprehendido por los estamentos de seguridad en el distrito de Renacimiento próximo a la frontera con Costa Rica.

El ciudadano de 29 años mantiene una denuncia por violencia de género en perjuicio de una dama en Tierras Altas y mantiene otro proceso abierto por el mismo delito en el vecino país de Costa Rica.
Finalmente; el fiscal de homicidios señaló que el dictamen médico forense señala que la menor presentaba lesiones de gravedad en el cráneo y el rostro, que conllevaron al deceso de la joven
El cuerpo fue encontrado el pasado martes en horas de la tarde en el estadio de béisbol del corregimiento de Volcán en Tierras Altas, semidesnudo y con golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.