Incautan droga en puerto del pacífico

Esta acción contra el narcotráfico se realizó con la coordinación de la Fiscalía especializada en delitos relacionados con drogas.
Incautan droga en puerto del pacífico

Incautan droga en puerto del pacífico

Por: Redacción/Crítica -

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval, ubicaron 16 envoltorios, de color negro, con presunta sustancia ilícita, a bordo de un buque en una terminal portuaria de la zona del pacífico.

Esta acción contra el narcotráfico se realizó con la coordinación de la Fiscalía especializada en delitos relacionados con drogas, y se logró mediante tareas de patrullajes, control de tráfico marítimo ilícito y portuario.

LEE TAMBIÉN: Quinceañera no regresó de la escuela en David, está desaparecida

Mientras que en Coclé, unidades de la Policía Nacional aprehendieron a dos personas, de nacionalidad colombiana, quienes se trasladaban en un vehículo que al ser verificado mantenía un doble fondo, donde se ubicaron 13 paquetes con presunta droga.

El subcomisionado Luis Quezada, ejecutivo de la zona policial de Coclé, dijo que en la vía hacia puerto El Gago, fueron aprehendidas estas dos personas, de 35 y 40 años de edad, quienes se transportaban en un vehículo, tipo pick-up.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.