Incautan más 700 paquetes de droga y tres extranjeros detenidos en Punta Burica

Los traficantes fueron avistados por las unidades del Senan, dándose una persecución en la parte de Punta Burica, lado panameño, que terminó con la captura.
Los paquetes de sustancias ilícitas.

Los paquetes de sustancias ilícitas.

Por: Melquiades Vásquez-Crítica -

Otro duro golpe le dieron  las autoridades panameñas al narcotráfico internacional ayer, domingo, con la aprehensión de tres extranjeros y  la incautación de  707 paquetes de presunta droga transportada en embarcación rápida en Punta Burica en la provincia de Chiriquí.

El  operativo  antinarcótico  se realizó de manera  conjunta logrando la aprehensión de  la tripulación integrada por dos colombianos y un ecuatoriano, quienes transportaban  por las costas panameñas la sustancia ilegal.

LEE TAMBIÉN:   3 DOBLES HOMICIDIOS EN 7 DÍAS EN COLÓN

Los traficantes fueron avistados por las unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), dándose una persecución en la parte de Punta Burica, lado panameño, que terminó con la captura.

Los extranjeros fueron puestos a órdenes de las autoridades panameñas relacionadas a los asuntos con droga para la investigación.

Se espera que hoy, lunes, los involucrados en el trasiego de las sustancias ilegales sean llevados al Sistema Penal Acusatorio  para la audiencia  de imputación del delito ante un juez de garantías.

En Veraguas, la mayor del SENAN  Digna Bonilla, dio a conocer en un comunicado, que en lo que va de este año se han realizado 37 operativos conjuntos de los que han dado como resultado el decomiso de 17, 908 paquetes de drogas. Igualmente recalcó que las acciones en contra de los trasiego de drogas y otros delitos continuan en este sector del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.