Incautan más de 2 mil 800 paquetes de droga en las últimas 24 horas

Los decomisos se realizaron en en el Caribe a 10 millas del norte de isla Grande; en el Pacífico en Los Santos en el área de playa Venado; en el puerto de Coquira en el sector Este en Chepo y en la ciudad de Panamá en Amador en la modalidad de contaminación de contenedores.
Incautan más de  2 mil 800 paquetes de droga en las últimas 24 horas

Por: Redacción / Web -

Más de 2 mil 800 paquetes de posible cocaína fueron incautados por miembros de la Fuerza Púbica, mediante operativos realizados en las últimas horas en el sector Caribe y Pacífico del país, informó el ministro de Seguridad Pública, Juan Pino.

El Ministro detalló, que a través de un trabajo conjunto con el Ministerio Público, en el Caribe se realizaron los decomisos a 10 millas del norte de isla Grande; en el Pacífico en Los Santos en el área de playa Venado; en el puerto de Coquira en el sector Este en Chepo y en la ciudad de Panamá en el sector de Amador en la modalidad de contaminación de contenedores.

Publicidad


“Con esto se le da un duro golpe al narcotráfico. Uno de los escenarios que maneja la Fuerza Pública diariamente, es negar ese espacio marítimo para que esta droga llegue a tierra firme panameña, porque le hace mucho daño a la sociedad. Se seguirá el trabajo sin tregua a estas organizaciones criminales”, indicó el ministro Pino.

Contenido Premium: 
0