Investigan de oficio agresión contra adulta mayor; ella no denunció

La Policía Nacional confirmó que unidades de la entidad se presentaron a la casa de la mujer de 74 para verificar la denuncia realizada, a través de redes sociales sobre el maltrato en su contra.
La víctima buscó atención médica, pero no denunció el caso.

La víctima buscó atención médica, pero no denunció el caso.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La Personería de San Lorenzo abrió una investigación de oficio, luego de que la Policía Nacional informó a esa dependencia sobre el maltrato a una adulta mayor que tuvo lugar el pasado viernes, 6 de enero, en la comunidad de Boca de Balsa en Soloy, distrito de Besikó, Comarca Ngäbe Buglé.

La Policía Nacional confirmó que unidades de la entidad se presentaron a la casa de la mujer de 74 años, para verificar la denuncia realizada, a través de redes sociales sobre el maltrato en su contra.

Según se conoció, ese día, un yerno de la afectada se presentó a su vivienda en estado etílico (borracho) y la golpeó con fuerza en la cara.

A pesar de lo sucedido, la afectada no interpuso la denuncia en contra del agresor ni en la Casa de Paz de Soloy ni al puesto policial de Horconcito., pero si buscó atención médica a causa de los golpes en el centro de salud de la región.

Ante este panorama, la Policía Nacional también se encuentra efectuando las coordinaciones con el Instituto Nacional de La Mujer de la región comarcal, para que adelanten una investigación el caso, tomando en cuenta que la afectada no quería denunciar a su agresor.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.