Joven de 17 años asesinado en Colón: Investigaciones en curso

Una de estas versiones sugiere que Jonathan se encontraba en una fiesta cuando un sicario irrumpió y lo atacó.
Aseisnato en Colón

Aseisnato en Colón

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Jonathan Javier Zorilla, de 17 años, fue víctima de un asesinato ocurrido en la provincia de Colón anoche, elevando la cifra de muertes relacionadas con la violencia en esta región a un total de 69.

Según informes preliminares, el joven fue atacado en la comunidad de Guayabal, ubicada en el corregimiento de Cativá, por un individuo armado. Varias versiones de los hechos están siendo investigadas tanto por la Policía Nacional como por el Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMA NOTICIAS AQUÍ 

Una de estas versiones sugiere que Jonathan se encontraba en una fiesta cuando un sicario irrumpió y lo atacó. Otra versión relata que estaba regresando de una tienda local cuando un pistolero encapuchado lo sorprendió y le disparó, con uno de los tiros impactando en su cabeza. La tercera versión indica que el adolescente estaba visitando a familiares en el momento del incidente.

Jonathan, gravemente herido, recibió asistencia médica y fue trasladado junto a una joven que también resultó herida en el mismo ataque violento. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, minutos después de su ingreso a la sala de urgencias, se confirmó su fallecimiento.

La Policía Nacional llegó al lugar del incidente y procedió a acordonar la zona con el fin de recolectar pruebas y evidencia relacionada con el caso. Se ha informado que Jonathan era estudiante del IPT de Colón.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.