Joven entre la vida y la muerte tras ataque con machete en Olá

Según los testigos, los hechos fueron el resultado de rencillas antiguas y el consumo de alcohol.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Diógenes Sanatamaría / Colaboración -

Un joven de 23 años lucha por su vida después de haber sido atacado con machetes por otro individuo, en la comunidad de El Varón de Olá, provincia de Coclé.

Según los testigos, los hechos fueron el resultado de rencillas antiguas y el consumo de alcohol.

Las imágenes de la escena fueron descritas como atroces por algunos testigos, y otros residentes denunciaron la proliferación de puestos de barbacoa que, según ellos, son solo una fachada para la venta de bebidas alcohólicas.

Los puestos se colocan en las orillas de las calles, y los clientes faltan al respeto a las mujeres y los niño. Además, es un área donde se han reportado peleas.

El alcalde de la localidad, Eliecer Becerra, declaró que durante su administración no se han concedido permisos para estos puestos y que estaba sorprendido por la aparición repentina de nuevos permisos para barbacoas otorgados por el MICI. Ahora es fácil obtener un permiso para estos negocios simplemente accediendo a la página del MICI y gestionándolos.

La Policía y el alcalde están dando rondas constantes para tratar de sofocar estas denuncias, pero afirman que es difícil si el propio MICI no colabora en la solución del problema.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.