Joven muere ahogado en playa de Las Lajas en Chiriquí

Se informó que el joven era oriundo de la comunidad de Cerro Punta, en el distrito de Tierras Altas.
Joven muere ahogado en playa de Las Lajas en Chiriquí

Joven muere ahogado en playa de Las Lajas en Chiriquí

Por: José Vásquez/ Chiriqui -

Un joven de 18 años murió ahogado este sábado en   la Playa de Las Lajas, en el distrito de San Félix, en la provincia de Chiriquí, confirmó el director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, Armando Palacios.

LEE TAMBIÉN: PN saca 11 armas de fuego e impone 1,537 boletas por infracciones

Voluntarios y funcionarios del Sinaproc, fueron alertados de la desaparición de un joven de 18 años a  primera horas de la mañana y  la búsqueda fue realizada por personal que se encontraba en ese momento en los ranchos de la playa y habitantes de la zona.

El cuerpo del joven oriundo de la comunidad de Cerro Punta, en el distrito de Tierras Altas, fue recuperado y extraído del agua, por lo que en estos momentos se espera al personal del Ministerio Público y el Instituto de Medicina Legal, para las diligencias correspondientes.

Palacios, director del Sistema Nacional de Protección Civil, reiteró a la población, que desde el pasado 23 de diciembre y hasta pasadas las 8:00 de la noche del miércoles 28 del presente mes, se registran mareas altas que alcanzan los 17.1 pies de altura, por lo que se ha emitido un aviso de prevención, para las costas del pacífico panameño.

Esta es la segunda victima por inmersión en playas en una semana en la provincia de Chiriquí, totalizando  durante todo el años la muerte de 13 personas por este tipo de hechos. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.