Juez legaliza detención de una mujer por crimen atroz en Panamá Oeste

La mujer vestía un pantalón jeans de color azul y una blusa chocolate, no mostró signos de arrepentimiento. Era amiga de la víctima y vivían en la misma barriada
Juez legaliza detención de una mujer por crimen atroz en Panamá Oeste

Por: Redacción Crítica -

La Juez de Garantías de Panamá Oeste, Kerine Jaén, decretó la detención provisional de una mujer ,de 20 años de edad, imputada por el homicidio, robo agravado, asociación Ilícita para delinquir y por el delito contra la libertad, en perjuicio de Enrique Ryce, de 21 años.

LEE TAMBIÉN:   38 años para el asesino de chiricana en La Locería
Luego de escuchar los argumentos de las partes intervinientes, la Juez basó su decisión en que la medida cautelar personal impuesta era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, aunado a los riesgos procesales como peligro de fuga, peligro de afectar medios de pruebas, peligro para la comunidad.
Previamente, se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el Fiscal Superior de Homicidios, Reynaldo Ceballos; mientras que la imputada estuvo representada por la Defensora Pública, Maryorie Tejeira.

Publicidad

A su salida de la audiencia los fiscales evitaron dar mayores detalles, limitándose a indicar que se trata de un caso complejo.
Este caso guarda relación con los hechos ocurridos el 2 de diciembre del 2020, cuando se logró ubicar el cuerpo descuartizado de Ryce, en el sector El Líbano, a orillas de la vía principal que comunica con el corregimiento de Punta Chame.
La indiciada, fue aprehendida dentro de una residencia ubicada en la barriada Colinas del Oeste, en Nuevo Chorrillo, distrito de Arraiján. Trascendió que mantenía amistad con Enrique, pues vivían en la misma urbanización.
Dentro de la residencia fueron hallados algunos teléfonos móviles y otros elementos que presuntamente vinculan a la mujer con este homicidio.
Un tatuaje en uno de los brazos, permitió a los familiares del ahora occiso, identificar su cuerpo en la morgue judicial de Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0