La violencia reinó en Colón en plena navidad

El primer caso se dio ayer, a las 7:45 p.m., cuando llega al cuarto de urgencias de la policlínica de Sabanitas una persona herida por arma de fuego para recibir atención médica.
La violencia reinó en Colón en plena navidad

La violencia reinó en Colón en plena navidad

Por: Diómedes Sánchez -

Un hombre herido y el pánico por un sujeto armado en el paseo marino de la ciudad de Colón, figuran entre los hechos más relevantes de la noche del 25 de diciembre en esta provincia.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El primer caso se dio a las 7:45 p.m., cuando llega al cuarto de urgencias de la policlínica de Sabanitas  una persona herida por arma de fuego para recibir atención médica.

El herido procedía del área de los edificios multifamiliares de Río Alejandro.

El hombre fue identificado como Prince Ceballos, de 24 años de edad, quien presenta la herida en el brazo izquierdo con entrada y salida de la bala.

La investigación inicial de la Policía Nacional destaca que el herido se encontraba con otras personas en el área de los edificios multifamiliares, y es cuando un segundo sujeto que estaba buscando pelea con los que estaban reunidos.

El agresor se va del lugar, pero cuando regresa  donde estaba el grupo, empieza a hacer detonaciones a los presentes, hiriendo a Ceballos.

Mientras que el segundo caso de violencia se reportó en el parque de calle primera, Paseo Marino, pasada las 9:30 p.m., cuando había muchas familias disfrutando la noche de navidad, y un sujeto observa a otro y saca un arma a relucir al parecer un enemigo que identificó entre la multitud.

Esta acción provocó el pánico entre los presentes por temor de recibir un disparo salieron huyendo en diferentes direcciones.

Al final no se dieron detonaciones, pero la acción del sujeto alarmó a las personas que estaban en ese momento en el sitio.

En este punto se mantiene una oficina de la PN y se mantienen rondas policiales casi frecuentes reforzadas con el sistema de videovigilancia.


En ambos casos se iniciaron las investigaciones

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.