Le caen a presunto homicida en Colón

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para enfrentar la justicia.
Captura de los sospechoso. Foto/  Policía Nacional

Captura de los sospechoso. Foto/ Policía Nacional

Por: Redacción/Crítica -

A través de la Operación "Frontera", la Policía Nacional dio con la aprehensión de dos personas requeridas por el delito de homicidio, y el otro por mantener un arma de fuego con municiones en la provincia de Colón.

Esta operación de inteligencia fue desarrollada en conjunto con el Ministerio Público en el corregimiento de Cativá, donde las unidades ubican a los ciudadanos que se mantenían escondidos dentro de unas residencias.

El subcomisionado Basilio Sánchez, ejecutivo de la Zona Policial de Colón, dijo que estas acciones operativas se mantendrán en la Costa atlántica para brindar un ambiente de paz y sana convivencia.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para enfrentar la justicia.

Génesis

LEE TAMBIÉN: Capturado por corrupción de menores

Mendiante la operación "Génesis", se aprehendieron a 187 personas mediante 68 diligencias de allanamientos, donde se decomisaron 9 armas de fuego, 273 municiones a nivel nacional.

Entre las aprehensiones fueron: 113 fueron por Oficios, 46 por Faltas Administrativas, 17 por Flagrancia, 7 por microtráfico y 4 por narcotráfico.

Durante los operativos fueron recuperados 2 vehículos que se mantenían con denuncia por robo y 2 fueron incautados, además se detectaron a 14 extranjeros con estadías vencidas, evasión de controles migratorios, e impedimentos de alerta e indocumentados respectivamente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.