Leopoldo Lester murió de un infarto
Luego de ser hallado y que se le practicara la necropsia, el Ministerio Público, dio a conocer que Leopoldo Lester, de 69 años, quien desapareció para el Domingo de Ramos, murió a causa de un infarto.
Lester, fue hallado 17 días después, el 29 de abril, en Panamá Pacífico, luego de haberse internado con un grupo de la iglesia en una zona boscosa de Loma Cová para recolectar palmas.
La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, resaltó que los resultados de los forenses, arrojó que su muerte está relacionada con una enfermedad crónica aterosclerótica generalizada, la cual afecta las arterias y disminuye el flujo sanguíneo al corazón.
Debido al clima y las condiciones del terreno, no fue posible determinar con exactitud el momento de la muerte, según explicaron las autoridades.