Lo atrapan por hurto de bicicleta y le encuentran drogas

Durante el registro de rutina, las unidades policiales encontraron la bolsa plástica que despertó sospechas de actividades ilícitas.
Lo atrapan por hurto de bicicleta y le encuentran drogas

Lo atrapan por hurto de bicicleta y le encuentran drogas

Por: Redacción / Crítica -

Un individuo de 33 años fue aprehendido por el hurto de una bicicleta en la ciudad de Chitré en la provincia de Herrera.  Sin embargo, lo que inicialmente parecía ser un caso de robo se complicó cuando se descubrió una bolsa plástica transparente que contenía un polvo de color blanco, presumiblemente sustancias ilícitas.

El arresto se llevó a cabo después de una persecución que siguió al reporte del hurto de la bicicleta en la mencionada comunidad. El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada aún, fue interceptado por las autoridades en un intento de huida. Durante el registro de rutina, las unidades policiales encontraron la bolsa plástica que despertó sospechas de actividades ilícitas.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La bolsa, que contenía un polvo de color blanco, se presume ser sustancias controladas. El hallazgo de las supuestas drogas llevó a que el implicado y las pruebas fueran remitidos de inmediato ante las autoridades judiciales correspondientes para determinar las responsabilidades legales pertinentes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.