Lo encuentran frío y atado de pies y manos. (Video)

Al momento del hallazgo el hombre vestía pantalón corto oscuro, un suéter blanco y se encontraba sin zapatos. El cuerpo estaba situado detrás de el centro de salud de Torrijos Cárter en el estacionamiento de una casa.
Asesinato en Torrijos Cárter

Asesinato en Torrijos Cárter

Por: Alexander Santamaría / Ftoto y Video -

El distrito de San Miguelito sigue caliente. Hoy, en horas de la tarde se reportó el hallazgo del cuerpo de un  hombre atado de pies y manos, en el sector 33 de Torrijos Cárter.

Al momento del hallazgo el hombre vestía pantalón corto oscuro, un suéter blanco y se encontraba sin zapatos. El cuerpo estaba situado detrás de el centro de salud de Torrijos Cárter en el estacionamiento de una casa del sector 

Extraoficialmente se indica que se podría tratar de un homicidio por estrangulamiento, auqnue serán las autoridades las que determinarán, a través de la necropsia la causa exacta de la muerte.

Las autoridadess de la Policia Nacional y del Ministerio Público están en el sitio. 

Este crimen se suman a otros casos que se han registrado casi a diario en el distrito desde el pasado martes, cuando el representante de Belisario Porras y presidente del Consejo Municipal, César Pelé" Caballero fue asesinado a tiros en las puertas de su casa. 

 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.