Sucesos - 25/7/25 - 12:00 AM

Lo mandan a la ‘chirola’ por crimen en Pedregal

Por: Redacción -

Una juez de garantías decretó la detención provisional de un sujeto conocido con el alias de Jhonny, quien fue imputado ayer por los delitos de homicidio, robo agravado, privación de libertad y uso indebido de tarjeta de créditos, en perjuicio de Óscar Carpintero, cuyo cadáver, en estado de descomposición, fue hallado el pasado 30 de junio en el río Tapia, en el corregimiento de Pedregal, distrito de Panamá.

Durante el acto de audiencia de imputación, el representante de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana hizo alusión a una serie de evidencias, entre ellas varios videos extraídos de las cámaras de videovigilancias de distintos comercios, en donde se observaba a alias Jhonny haciendo uso del vehículo propiedad de la víctima, un Toyota Rav4, así como de la tarjeta de crédito de esta, en días posteriores a su desaparición.

Por este caso, las autoridades están tras la pista de otro sujeto, conocido como “Chocho”.

La víctima había desaparecido el 25 de junio de este año y fue hallada sin vida cinco días después. La asfixia habría sido el mecanismo utilizado para matarla.

Según el Ministerio Público, los mismos residentes del área de Pedregal ayudaron a las autoridades a dar con los que, hasta el momento, son señalados como los presuntos responsables de este crimen. Tanto el hoy occiso como los presuntos autores del delito se conocían del área de Pedregal.