LO MATAN EN LIGA GUBERNAMENTAL

LO MATAN EN LIGA GUBERNAMENTAL

LO MATAN EN LIGA GUBERNAMENTAL

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Néstor Ameth Segura De La Hoz, un funcionario de 41 años de edad, fue asesinado a tiros en una cancha deportiva del barrio La Siesta de Tocumen, luego de finalizar un partido de la liga gubernamental de fútbol.

El hecho se registró la tarde del sábado, en presencia de decenas de aficionados, jugadores y cuerpo técnico en el Centro Deportivo y Cultural de La Siesta.

Néstor Ameth, quien fue policía del 2003 hasta que fue destituido en el 2007, jugaba para un equipo de la liga gubernamental. Cuando terminó el juego y regresó a su auto, un Honda CR-V, dos sujetos en un Nissan Sentra gris, sin placa, lo estaban acechando.

Del asiento del copiloto se bajó un hombre tatuado, que tenía un pasamontañas del cual sobresalía su cabello largo, y con tatuajes en varias partes del cuerpo. Tenía un arma que descargó contra el jugador de fútbol, luego regresó al Nissan Sentra y el conductor aceleró.

El ataque causó pánico entre los presentes, que salieron corriendo en todas direcciones buscando refugio de las balas.

Desde el año 2011 hasta el 2023, Néstor Ameth Segura De La Hoz había sido detenido varias veces por casos de droga y posesión ilícita de armas de fuego.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.