Más de 500 oficiales realizan requisas tras muerte de policía

Se detectaron dos privados de libertad, vinculados a los hechos donde una unidad policial perdió la vida.
Más de 500 oficiales realizan requisas tras muerte de policía

Más de 500 oficiales realizan requisas tras muerte de policía

Por: Redacción / Web -

Más de 500 unidades de nuestros Estamentos de Seguridad  realizar requisas en los diferentes pabellones de la Joya, La Joyita y la Nueva Joya, esto a través de la Operación Armagedón. 

Este despliegue de unidades, se da luego que ayer falleciera el subteniente de control de multitudes de La Joya, Jean Carlos Valdés Gobea y  el privado de libertad Damark Vladimir Howard Joseph, en medio de disputas entre bandas rivales que se registraron en los centros penitenciarios  La Joya, y  La Nueva Joya.

En ese momento se detectaron dos privados de libertad, vinculados a los hechos donde una unidad policial perdió la vida.

LEE TAMBIÉN: Sigue la violencia. Balean a sujeto en Colón mientras lavaba un auto

El Ministerio de Seguridad indica que durante el 2023 se han realizado varias requisas en estos centros penitenciarios, que dieron como resultado el decomiso de armas de fuego, municiones, drones, droga, objetos punzo cortante, chicha fermentada, gallos de peleas y otros artículos prohibidos dentro del penal.

 

Posteriormente se indicó que tras la requisa realizada en el Sector A, del Centro Penitenciario La Nueva Joya, se decomisaron tres armas de fuego, municiones, proveedores, presunta droga, teléfonos celulares, entre otros artículos de ingreso prohibido a los centros penales

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.