Matan a mujer en medio de festividad de Portobelo

Nadie podía salir del asombro. A orillas de la vía principal, por donde cientos de feligreses pasaban para pagar su manda al Cristo Negro de Portobelo, había

Delfia Cortez / Colón

Nadie podía salir del asombro. A orillas de la vía principal, por donde cientos de feligreses pasaban para pagar su manda al Cristo Negro de Portobelo, había fallecido una mujer a causa de la violencia.

Los devotos se vieron sorprendidos cuando el carro del Ministerio Público levantaba el cadáver de una mujer de origen costarricense, que hacía pocos días había llegado a Panamá para vender buhonerías en la fiesta religiosa de la costa atlántica..

Aunque el Ministerio Público no dio los datos de la mujer asesinada, la misma presentaba 7 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Esa es la víctima N.° 43 de la violencia en lo que va del 2012 en la provincia Colón.

Los asesinos burlaron la vigilancia de unos 600 agentes de organismos de seguridad que custodian la población en estos días.

Existen versiones de que la víctima discutió el sábado con su pareja, pero las autoridades no descartan que haya otros implicados en ese homicidio.

Las investigaciones se mantienen abiertas y se espera que arrojen algunas pistas, considerando que el lugar es pequeño y algún rastro debió quedar en la escena del crimen.

Mientras tanto, los devotos, con respeto por la situación acontecida, siguieron su trayecto hacia el altar del Cristo Negro para dar gracias por el favor recibido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.