Menor desaparecida en David es ubicada en la ciudad capital

Connie Madeleine Cianca Córdoba, de 16 años, estaba desaparecida desde el 12 de noviembre.
Menor desaparecida en David es ubicada en la ciudad capital

Menor desaparecida en David es ubicada en la ciudad capital

Por: Mayra Madrid /Web -

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) la noche de este jueves lograron ubicar a Connie Madeleine Cianca Córdoba, de 16 años, en la ciudad capital, la cual mantenía una denuncia de desaparecida.

La menor, quien había desaparecido desde el pasado 12 de noviembre, se mantenía en buen estado de salud y presuntamente estaba con un ciudadano masculino, de 21 años.

LEE TAMBIEN: Turista se mata en el sendero Los Quetzales

Las autoridades procedieron a realizar el traslado desde la ciudad capital, donde llegó pasada medianoche a las instalaciones de la DIJ en David, Chiriquí.

Una vez se da con la ubicación de la menor se avisa a los familiares de la adolescente quienes se mostraron contentos al recibir la noticia de que su hija estaba  sana y salva, y que próximamente sería llevada ante ellos, sin embargo, las autoridades continúan las investigaciones en este caso, debido a que existe un adulto mayor con quién estába la menor.

Connie, residente en el sector de Santa Cruz David, había desaparecido para la fecha del 12 de noviembre, cuando dijo a sus padres que subiría a Boquete a patinar con unos compañeros lo que siempre acostumbraba hacer; sin embargo nunca llegó, lo que llevó a sus padres a interponer la denuncia.

Dentro de las investigaciones, los padres siempre dieron a conocer que la menor había comentado que la desparecida conocía un joven mayor de edad que iría ese día a patinar con ellos, lo que siempre llamo la atención dentro de las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.