Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Menor detenido por supuesto intento de homicidio

Producto de las investigaciones preliminares el Ministerio Público ordenó, el 30 de diciembre, la aprehensión y conducción de dicho menor

Por: Redacción/Web -

Un menor de 15 años quedó detenido provisionalmente por un año, en el Centro de Custodia y Cumplimiento de Menores "Basilio Lakas" de la provincia de Colón, tras estar presuntamente del responsable de atentar contra la vida de  Ardenis Quirós.

El hecho que se dio el pasado 29 de diciembre de 2018, en el multifamiliar H-31 de Altos de Los Lagos, dejó con una herida en el glúteo al joven de 22 años, quien fue trasladado por vecinos al hospital.

LEE TAMBIÉN: Pagarán más de 45 años de prisión por femicidio y robo agravado

Durante la audiencia de hoy en la mañana al menor implicado se le investiga por los supuestos delitos de tentativa de homicidio en calidad de autor, por lo que quedará detenido por el año que demoren las investigaciones.

Publicidad

 Producto de las investigaciones preliminares el Ministerio Público ordenó, el 30 de diciembre, la aprehensión y conducción de dicho menor, no siendo hasta eb, cuando se hace efectiva la orden de aprehensión.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content