"Mi hijo es inocente", padre del palestino acusado de asesinato

Mi hijo no tiene que ver nada con el femicidio y está pidiendo justicia para el hombre que tiene un año y dos meses de estar detenido preventivamente por este proceso.
"Mi hijo es inocente", padre del palestino acusado de asesinato

"Mi hijo es inocente", padre del palestino acusado de asesinato

Por: José Vásquez / Chiriquí. -

"Mi hijo es inocente" dijo este jueves Hisham Ahmed padre del palestino investigado por su presunta vinculación al femicidio de Stefannie Rodríguez al momento que salió de la sede del SPA del Órgano Judicial donde se suspendió por segunda ocasión la audiencia intermedia por este homicidio.

Agregó que su hijo no tiene que ver nada con el femicidio y está pidiendo justicia por su hijo que tiene un año y dos meses de estar detenido preventivamente por este proceso.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La audiencia intermedia por el femicidio de Stefanie Rodríguez fue suspendida por segunda ocasión debido a que el abogado querellante Cristóbal Sánchez presento por segunda ocasión una excusa donde explicaba las causas que le impedían participar,

La audiencia fue reprogramada por el juez de garantías Ericka Javier Polanco para el próximo 10 de julio a las 9:00 de la mañana en la sede del SPA en David.

En este caso se mantiene la detención de Ahmed Hisham de 34 años a quien el Ministerio Público le formulo cargos por Privación de Libertad, Robo Agravado y femicidio en perjuicio de la empresaria de 36 años.

El homicidio se registró el 30 de marzo de 2022 y su cuerpo fue encontrado el 4 de abril en la comunidad de Brazo de Gariche en el corregimiento de Las Lomas en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.