Ministerio Público con nuevas pruebas por el asesinato de Diosila Martínez

El fiscal de Homicidio y Femicidio en Chiriquí y Bocas del Toro, Humberto Rodríguez, dijo que los 5 discos compactos que contienen 63 imágenes importantes
Ministerio Público con nuevas pruebas por el asesinato de Diosila Martínez

Ministerio Público con nuevas pruebas por el asesinato de Diosila Martínez

Por: Redacción/Web -

La juez de Garantías de Chiriquí, Walkiria Martínez, decretó la legalización de incautación datos de 5 discos compactos, solicitada por el Ministerio Público, en el caso del homicidio de la profesora Diosila Martínez, hecho que se registró el 12 de noviembre de 2016, cuyos restos fueron encontrados en una finca en la comunidad de Salitral, en el distrito de Renacimiento.
 
En una audiencia que se realizó el 14 de diciembre de 2018, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, (SPA), en David, la juez indicó que se decretó legal la incautación de datos, porque a su consideración son pruebas para la investigación en este caso.
 

LEE TAMBIÉN: Seis autos se dieron duro por detrás

El fiscal de Homicidio y Femicidio en Chiriquí y Bocas del Toro, Humberto Rodríguez, dijo que los 5 discos compactos que contienen 63 imágenes importantes para la aclaración de este hecho punible, porque pertenecen a la fecha cuando desapareció la profesora Martínez y su hija, además que fueron proporcionados por un testigo, por lo que considera que deben ser legalizados y adjuntados debidamente a la investigación. El querellante, Víctor Amilcar Fuentes, se adhirió a las declaraciones de las Fiscalía.
 

Los abogados particulares, Jorge Micolta y Ana Cristina Micolta, se opusieron a la legalización de incautación de datos, porque dichas imágenes ya habían sido reveladas hace dos años.
 
El femicidio de la profesora Diosila Martínez, se registró el 12 de noviembre de 2016, cuyos restos fueron encontrados en una finca en Salitral, en el distrito de Renacimiento. Por este caso se encuentran detenidas dos personas, una señora de 65 años y un señor de 39 años de edad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.