Sucesos - 08/5/17 - 12:00 AM

Muere en hotel

Por: Redacción Crítica -

Un hombre murió en un cuarto de hotel, presuntamente, por un paro cardiaco.

La noticia fue revela la mañana de ayer, domingo, por las autoridades que se presentaron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver.

Alrededor de las 8:15 de la mañana se requirió una ambulancia para atender la emergencia en la habitación 218 en el Residencial La Cantora, ubicado en la Calle 32 de Calidonia. El personal del SUME911 llegó al sitio e informó que la víctima ya no tenía vida.

El hombre, de 64 años, había ingresado con una mujer de 37 años la noche del sábado, según informó la recamarera. La pareja se encontraba los fines de semana en el lugar, ya que no vivían juntos. Él residía en la ciudad capital y ella en Panamá Oeste. La dama informó que, aparentemente, el ciudadano “venía sufriendo del corazón”, por lo cual, se presume que, murió por un paro cardíaco, pero tal diagnóstico lo determinarán las autoridades investigativas.

A la escena se presentaron oficiales de la Policía Nacional y del DIP de San Felipe, así como personal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, alrededor de las 10:00 de la mañana.